Noticias 2018

El alumno y/ o la alumna de  la Institución Educativa Departamental Mixto Antonio Ricaurte deben ser:

• Una persona poseedora de un desarrollo físico, intelectual y psicológico, que lo hacen apto para emprender la educación superior o con posibilidades en el mercado  laboral.
  •  Es una persona respetuosa del derecho individual y colectivo, social y políticamente participativo.
  •  Una persona respetuosa de Dios, de las normas de la Patria, de su Colegio, de su familia y de todas las personas.
  •  Una persona critica, creativa, abierta al cambio, a los avances científicos y tecnológicos, con capacidad de expresión oral y escrita, llegando a una buena comunicación con sus semejantes; comprometido con la construcción del conocimiento  en sí mismo y en la institución.
  •  Con sentido de pertenencia y compromiso para con la Institución.
  •  Una persona ética, honesta, honrada y promotora de nuevos valores; con una sólida formación académica, con capacidad de trabajar en equipo, siendo democrático y tolerante.