^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Noticias Institucionales

Quien está en linea?

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Enlaces

PERFIL DEL ESTUDIANTE RICAURTEÑO

 

El estudiante de  la Institución Educativa Departamental Mixto Técnico Antonio Ricaurte deben ser:

1.   Una persona poseedora de un desarrollo espiritual, humano, físico, intelectual y psicológico, que lo hacen apto para emprender la vida, su educación, con posibilidades en el mercado laboral.

   2. Una persona social y políticamente participativa, respetuosa de los derechos individuales, colectivos, derechos de los humanos y no humanos

    3. Una persona critica, creativa, abierta al cambio, a los avances  del ser humano, científicos y tecnológicos, con capacidad de expresión oral y escrita, con una buena comunicación con sus semejantes; respetuoso con el medio ambiente, comprometido con la construcción del conocimiento para sí mismo y con la Institución.

    4.Una persona ética, honesta, disciplinada y promotora de  valores tan importantes como la alteridad, con una sólida formación, en el amor, en la solidaridad, con capacidad de trabajar en equipo, democrático y tolerante.

   5. El estudiante de la Institución Educativa Departamental Mixto Técnico Antonio Ricaurte es aquel que sea capaz de proyectarse responsablemente en las actividades ambientales, sociales, culturales, deportivas y demás que conlleven al desarrollo humano.

   6. El estudiante tendrá que cuidar el buen nombre de la Institución, cumplir el Manual de Convivencia, cumplir con las obligaciones académicas, velar por la conservación de los bienes muebles e inmuebles a su servicio, tratar con el debido respeto a todos,  deberá mostrar respeto por los animales, por las plantas, por la vida.